1.- Pago mediante transferencia bancaria:

Es de total y completa responsabilidad del cliente leer detalladamente los datos de transferencia antes de realizar el pago, si este incurre en algún error al momento de realizar la transferencia (error en la cuenta de destino, por ejemplo), Spaceman no se hará cargo. Además, una vez realizada la transferencia, el cliente deberá enviar el comprobante de la misma, indicando nombre completo, rut y número de orden del pedido al correo indicado.

2.- Método de envío:

  • Todos los envíos se realizarán mediante la plataforma de Starken Pro.
  • Todo envío será despachado en un plazo máximo de dos días hábiles, es decir, si su compra fue realizada un día viernes, el plazo máximo para su envío será el día martes siguiente a su compra.
  • En caso de pérdida, daño o extravío del producto, Spaceman no se hará responsable de la devolución total del producto. (Ver condiciones de devolución y reembolso*).

Al momento de realizar tu compra, estás aceptando todos los términos y condiciones antes expuestos en esta página.

 

Políticas de Devolución y Reembolso

Nuestra política de reembolso, sólo aplica para productos recibidos en mal estado, extraviados o con fallas en su funcionamiento.

En caso de solicitar un reembolso, el cliente deberá realizar lo siguiente:

  1. Enviar un correo a contacto@spaceman.cl indicando el motivo de la solicitud, la fecha de compra, número de orden del pedido y fecha de recepción del producto.
  2. Si corresponde, el cliente tendrá que enviar el producto mediante Starken a nuestras oficinas.
  3. El cliente tendrá un plazo máximo de 30 días para realizar la devolución del producto con todos sus accesorios y envolturas.
  4. Una vez acreditado el proceso, y habiéndose aceptado el motivo de la devolución por nuestros técnicos, se enviará un correo para que el cliente envíe los datos de transferencia y la devolución del dinero se haga efectiva.

El envío del producto a nuestras oficinas es por cargo del cliente, Spaceman se reserva el derecho de rechazar todo producto que sea devuelto “por pagar”.

En caso de que el producto que recibas perciba un mal estado, equivocado o incompleto, puedes solicitar su devolución y el cargo del envío será costeado en su totalidad por Spaceman.

Los productos personalizados, como Moddings u otro, sólo serán aceptados en caso de que se perciba una falla, error u omisión en el diseño original del producto.

Los cambios sólo se realizarán en productos en stock y con previa coordinación con el equipo de Spaceman.cl

Contáctanos a nuestro email contacto@spaceman.cl o mediante redes sociales para solucionar tus dudas cuanto antes!